¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salen a la venta las entradas para Central Norte ante River

El sitio oficial de la Copa Argentina indicó que los cuervos podrán adquirir los tickets en el Dr. Luis Güemes, el jueves y viernes de 10 a 18.
Martes, 17 de julio de 2018 15:44

Atención cuervos, las entradas de la Copa Argentina salen a la venta entre el jueves y viernes. Los hinchas de Central Norte podrán adquirir los tickets en el estadio Dr. Luis Güemes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atención cuervos, las entradas de la Copa Argentina salen a la venta entre el jueves y viernes. Los hinchas de Central Norte podrán adquirir los tickets en el estadio Dr. Luis Güemes.

El encuentro se disputará este domingo 22 de julio desde las 18, en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe, y corresponde a los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. Conocé cómo será el expendio de localidades, que comenzará este miércoles.

River y Central Norte se enfrentarán el domingo 22 de julio, desde las 18, en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe, por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. Conocé cómo se venderán las entradas para el encuentro que definirá al rival de Villa Dálmine o UAI Urquiza en la próxima instancia.


Venta para el público de River

- Desde el miércoles 18, a las 12, por el sitio de Autoentrada (www.aefutbol.com).

Entrega de localidades para el público de River en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

- Jueves 19 y viernes 20, de 10 a 18, y sábado 21, de 10 a 13, en San Martín 775 (populares y plateas) y Esmeralda 384 (sólo plateas).

Entrega de localidades para el público de River en Santa Fe

- Jueves 19, viernes 20 y sábado 21, de 10 a 18, en las boleterías del estadio Brigadier Estanislao López de Colón (calle Nicolás Rodríguez Peña). Se entregarán generales y plateas.

Venta de generales y plateas para el público de Central Norte

- Jueves 19, de 10 a 18, en las boleterías del estadio Doctor Luis Güemes (Entre Ríos 1498).

- Viernes 20, de 10 a 18, en las boleterías del estadio Doctor Luis Güemes (Entre Ríos 1498).

 

En el caso de existir un remanente de entradas, se venderá para ambos clubes el domingo 22 de 10 a 13, en las boleterías del estadio de Colón de Santa Fe. Luego de ese horario, no se expenderán más localidades


SECTOR

PRECIO

POPULAR

$ 350

PLATEA CENTRAL NORTE

$ 700

PLATEA ESTE (RIVER)

$ 700

PLATEA NORTE ALTA (RIVER)

$ 700

PLATEA PREFERENCIAL OESTE (RIVER)

$ 900

PUBLICIDAD