En solo algunos días se vivirá el 10§ Festival en Honor a San Francisco Solano, que cada año se lleva a cabo en la localidad de El Galpón, con una atrayente cartelera artística. La cita musical se cumplirá el martes próximo, desde las 21.30, en cancha de la Liga.

El Chaqueño Palavecino será la figura central de la velada, también se destaca la presencia del Indio Rojas. Además, actuarán: Las Voces de Orán, Los Diableros de Orán, Los Izkierdos de la Cueva, Herederos, Infernales, Herencia Carpera, Trío Carpero, y el humor del Turco Ayame.

Sin dudas, una interesante cartelera artística, con los mejores exponentes de la música popular. El Chaqueño sabe de estos desafíos y seguramente sabrá como complacer a los asistentes.

Asimismo, el domingo próximo se cumplirá el concurso de la empanada en El Galpón, que además contará con la feria de artesanos y un espectáculo folclórico.

Actuarán: Los Teuco y Vanesa Paz, Christian Herrera y Matacos, Lázaro Caballero, Sentimiento Mansero, Kallay, Trío Carpero, Herencia Carpera, Huellas, Juan Paz, Ricardo "Bruja" Coronel, Infernales y el humor de Willy Flores, entre otros. El cierre será a pura cumbia, con entrada libre y gratuita.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...