Bustos habló de un polémico penal que cobró en el Anual

El fin de semana se dio una particular acción en el estadio Julio “Mamita” Cáceres, donde Villa Primavera recibió a Juventud Antoniana por el Torneo Anual de la Liga Salteña.
En la jugada que derivó en el primer gol del santo, el árbitro Leonardo Bustos cobró penal. Se trató de una acción que llamó la atención porque no pareció, según las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales.
El defensor del gallo camiseteó al delantero de Juventud cuando este ingresó al área, el árbitro decidió aplicar la ley de ventaja porque quedaba solo frente al arquero pero el jugador antoniano se tropezó y el árbitro Busto decidió retrotraer la jugada ante el reclamo de los jugadores de Primavera. Finalmente, Gastón Díaz, de penal, abrió el triunfo de Juventud que goleó 3 a 0.
“Apenas ingresan al área, el jugador de Primavera lo camiseta, eso cambia la dirección del juego, espero dar la ley de ventaja pero luego el jugador cae y vuelvo a la infracción”, le comentó Leonardo Bustos, el árbitro del encuentro a El Tribuno.
El juez también aclaró que tendrá una charla con miembro del SADRA al que está asociado. “Justo estaba en la cancha Jorge Royano, el también vio que lo camisiteó, todo se desvirtúa, la cámara está a sesenta metros, yo estoy a diez. El jueves en la reunión que tenemos vamos a hablar del tema”.
En las redes sociales quedó evidenciado la jugada de la polémica y hay diferentes posturas con respecto a la decisión del árbitro. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...