¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los Tekis 2x1 con Club El Tribuno 

Martes, 31 de julio de 2018 12:00

El viernes 10 de agosto Los Tekis llegarán a Salta con toda la diversión, en un show imperdible en el Teatro Provincial, a las 22.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El viernes 10 de agosto Los Tekis llegarán a Salta con toda la diversión, en un show imperdible en el Teatro Provincial, a las 22.

Luego de un exitoso 2017 y grandes actuaciones en lo que va de este año, con más de 200 presentaciones en todo el país y consolidándose como una de las bandas más importantes de Argentina y de mayor proyección latinoamericana, Los Tekis presentan su nuevo disco en vivo a partir de un recital en formato audiovisual que registra, en tecnología 4K, las noches únicas del carnaval jujeño. En el desarrollo de cuatro jornadas, Los Tekis brindaron su show ante 100.000 personas, un récord que, con excepción del Festival de Cosquín  y de Jesús María, no tiene precedentes en la Argentina.
El material fue grabado con más de 15 cámaras de última generación y dispositivos aéreos producido, realizado y editado íntegramente en Jujuy. El DVD cuenta además con contenido extra, donde se incluye un minidocumental relatado por los integrantes del grupo, que refleja las instancias del topamiento de la comparsa y el tradicional desentierro del carnaval.
Los mejores temas de Los Tekis al calor del vivo y del carnaval norteño, una selección que incluye algunos de los mayores temas del folclore y del rock argentino: “Soy soltero”, “Te pido en agosto” y “Hasta el otro carnaval” se entrelazan con “Llorar, Llorar, Llorar”, “El humahuaqueño” o “Yo Tomo”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD