Otro hecho de sangre en Orán: joven fue asesinado de dos disparos esta madrugada

Cerca de las 3.50 de la madrugada de hoy, un joven de 21 años perdió la vida tras recibir dos disparos de arma de fuego calibre 22, uno en la cabeza y otro en la espalda. El lamentable hecho de sangre tuvo lugar en calle Mendoza al 500, del barrio Maravilla, ubicado en la periferia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. 
De acuerdo a las primeras informaciones, un amigo de la víctima habría dado aviso al 911. Acudió al lugar una ambulancia que trasladó al herido al hospital San Vicente de Paul. Pero, por la gravedad de las heridas, según trascendió, habría fallecido antes de llegar al nosocomio.
El joven fue identificado como Walter Gareca. El agresor, se movilizaba en una motocicleta. El agresor fue atrapado esta mañana, cuando se trasladaba por una ruta hacia Morillo. Viajaba acompañado de familiares en una camioneta Fiat Strada. Se trataría de un joven de apellido Palacios, de 25 años de edad.
Tomó intervención la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras. 
Según las primeras averiguaciones, el principal sospechoso salió de la casa de su novia en barrio Maravilla a bordo de una motocicleta y al pasar por la mencionada esquina, fue agredido por un grupo de jóvenes entre los que se encontraba la víctima. La reacción del motociclista fue inesperada ya que sacó un arma de fuego de entre sus prendas y disparó hacia el grupo, impactando el primer disparo en la cabeza de Gareca y luego realizó un segundo disparo que impactó en la espalda de la víctima, quien cayó al suelo herido y falleció antes de poder ser asistido. 
Desde la Fiscalía se dispusieron las medidas de rigor, en el lugar trabaja personal de Criminalística realizando las pericias y levantamientos correspondientes y el grupo investigativo trabaja en la detención del sospechoso, quien ya se encuentra identificado y permanece prófugo. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...