Macri compartió una foto comiendo flan en Cafayate: ¿mensaje para Alfredo Casero?

Alfredo Casero visitó Animales sueltos, el ciclo de Alejandro Fantino, en el que -durante la entrevista- utilizó una divertida metáfora de la situación del país y del rol del kirchnerismo con un ejemplo de una familia numerosa a los que se les incendia la casa y los hijos piden flan a gritos sin importarles el contexto. "A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!", comenzó a gritar el humorista que hasta le pidió a Fantino que le hablara mientras el vociferaba "flan". 

En un guiño a esa particular parodia, Mauricio Macri compartió una foto en sus redes sociales comiendo un flan en la casa donde se hospeda en Cafayate. En su foto no pone ningún mensaje, pero rápidamente los usuarios de redes sociales interpretaron que hacía referencia a los dichos del día humorista que se habían vuelto virales el día anterior con el  hashtag #QueremosFlan. 

En esa entrevista, ante la sorpresa de Fantino por los gritos y la actuación exagerada, Casero continuó: se tapó los oídos mientras gritaba "¡Flaaaaan!" una y otra vez, simuló golpear un bombo como si estuviera en una manifestación, y hasta se le escapó una grosería: "¡La chota, papá!". Y siguió:"¡Hijo de puta, no nos da flan!"; "No anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera".

También le pidió a Fantino que participe. "'Ya viene el señor que quemó la casa…', decime". El conductor lo hizo, para que luego Casero respondiera casi en un sollozo: "Noooo, es amigo mío, él no la quemó. Quiero flan". Y concluyó: "Así no vamos a poder hacer una mierda".

"No somos boludos. Somos ciudadanos y los vamos a hacer cagar en las urnas por chotos y por cómplices de todo esto. La gente se ha muerto por estos ladrones", concluyó el humorista. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Creés que se debe reflotar al submarino ARA San Juan?

Encuesta

¿Crees que es suficiente un bono de $5.000 para paliar las pérdidas generadas por la inflación?

Encuesta

Dada la situación del país ¿actualmente, qué te preocupa más?

La suba de la canasta básica
La suba del precio de los combustibles
La suba de los servicios
La suba del dólar
No llegar a fin de mes
ver resultados

Importante ahora

cargando...