Las Gigantes, en el encuentro de minis de Villa Belgrano

La Selección argentina de básquet femenino, Las Gigantes, arribarán hoy a nuestra ciudad para luego trasladarse a Cachi donde realizarán una pretemporada con miras al Campeonato Sudamericano. 
Antes de partir hacia Cachi, las dirigidas por Cristian Santander visitarán el club Villa Belgrano (Vicente López 1.560) en el marco de un encuentro de minibásquet organizado por la rama femenina de dicha institución. Las actividades para los más chiquitos arrancarán a las 10, mientras que el entrenador de Las Gigantes dará una charla para entrenadores a partir de las 11.30 en uno de los salones del club.
El seleccionado femenino estará integrado por: Melisa Gretter (base), Macarena Durso (base), Débora González (base), Macarena Rosset (escolta), Natacha Pérez (alera), Andrea Boquete (alera), Ornella Santana (ala-pivot), Victoria Llorente, Agustina Leiva (ala-pivot), (ala-pivot), Celia Fiorotto (ala-pivot), Agostina Burani (pivot) y Mara Marchizotti (pivot).
El equipo continuará en Cachi su preparación para el Sudamericano de Tunja, Colombia, el cual se celebrará del 30 de agosto al 4 de septiembre. Cachi, ubicada a 2.531 metros sobre el nivel del mar, servirá para aclimatar a las jugadoras, dado a que la sede del torneo está a 2.810 metros. El equipo permanecerá allí hasta el martes 28, donde se dirigirá a tierras colombianas.
Argentina integrará la zona B junto a Ecuador, Perú y Colombia, mientras que en el A jugarán Brasil, Venezuela, Chile y Paraguay. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...