¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

David vuelve a su tarea solidaria

El popular y solidario sandwichero, a pesar de todo lo vivido, decidió regresar al ruedo.
Viernes, 24 de agosto de 2018 00:00

En las últimas horas Jorge David, afamado y solidario empresario salteño, confirmó que vuelve a lo que toda su vida lo hizo feliz: ayudar a los necesitados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas Jorge David, afamado y solidario empresario salteño, confirmó que vuelve a lo que toda su vida lo hizo feliz: ayudar a los necesitados.

Don David, luego de haber perdido a su esposa, su hija y su nieto en un accidente de tránsito a fines del año pasado, anunció a El Tribuno que retoma su actividad en un tiempo caro para los salteños: la fiesta religiosa en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

El sandwichero se hizo conocido por organizar la "noche del peregrino", en la que se sirve un plato de comida a los fieles que llegan del interior para participar de la procesión del Milagro. El comerciante dijo que durante meses estuvo algo alejado de Dios pero que, tras un reflexivo descanso, se dio cuenta de que es imposible seguir en la tierra sin el motivo por el que tantos años estuvo trabajando, es decir, la solidaridad.

"Mientras tenga algo de fuerzas voy a seguir adelante", dijo David.

"Este año no había previsto nada pero siento que la gente me lo pide, mi conciencia también y por suerte tengo el apoyo de mis amigos y de mi familia. No sé si voy a poder llegar a tantas personas como en años antes, porque ahora estoy un poco más solo, pero voy a brindar lo mejor a los caminantes", agregó.

Indicó que el 8 y 9 de septiembre esperará en Tilcara a los peregrinos de Nazareno y Santa Victoria.

Detalló que el reencuentro con la gente se desarrollará en la casa de la misma familia de todos los años, que se encuentra ubicada a la vera del camino de los promesantes. También que en algunos puntos de la capital salteña se asistirá a todo aquel que lo requiera con algo para beber y algunos alimentos.

Consideró que es un regreso humilde, después de un trago amargo. "A pesar de que alguna vez quise retirarme, incluso llegué a anunciarlo, hoy vuelvo sobre esas palabras y recuerdo a todos que David vuelve no solo para los peregrinos sino en toda su dimensión solidaria, para quienes a veces esperan algo pequeño pero que para sus necesidades se parece a un milagro", contó sobre este nuevo capítulo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD