Motociclista atropelló  a una mujer en la zona sur

La señora María Belizán, empleada de la empresa Horizontes SA, fue atropellada ayer por la tarde por una moto 110cc, conducida por Aylín Aramayo, de 30 años. Según la conductora, "no vio" cuando la señora se disponía a cruzar la avenida Ex Combatientes de Malvinas para llegar al diario El Tribuno.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del Samec con fractura en la pierna derecha y politraumatismos leves.

Como todos los días, la empleada del diario había descendido del colectivo y cruzaba la avenida para llegar a su lugar de trabajo. Sin embargo, y por motivos que se investigan, fue atropellada por una motociclista. "La mujer dijo que no la vio cuando cruzaba la calle", le comentó uno de los efectivos al hijo de la víctima, quien la acompañó hasta el instituto privado Cenesa.

Una desgracia con suerte, dado que el impacto podría haber sido mucho peor, "mi mamá siempre dice que tiene terror cuando va a cruzar esta avenida", esbozó su hijo con lágrimas en los ojos. La joven motociclista fue sometida a un análisis de alcoholemia y los resultados deberían estar entre hoy y mañana, los policías también verificaron el estado de la documentación del vehículo de la joven, que quedó a cargo del personal de Tránsito.

Juan, hijo de la víctima, luego de acompañar a su madre hasta el instituto médico donde quedó internada, radicó la denuncia sobre el accidente en la comisaría séptima de barrio El Tribuno.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...