Especial
Paseo Salta: Probate un nuevo shopping
El centro comercial invita a los salteños a redescubrir las emociones y experiencias detrás de una compra. 

En Salta todo se renueva, cambia y se moderniza. Es por eso que la gente busca un lugar donde pueda encontrar todo lo que necesita, divertirse, reunirse con amigos y disfrutar en familia, todo lo que identifica a un salteño. Es por eso que bajo esta consigna, Paseo Salta, el shopping frente a rotonda Limache, ha logrado crear un mix perfecto entre un ambiente cálido con pasillos coloridos y cargados de diseño y una propuesta comercial que de a poco se ha convertido en la favorita para grandes y chicos.

En este caso el mall de la ciudad busca despegarse del resto bajo el concepto “Probate un nuevo shopping” y así es como invita a todos los salteños, a redescubrir esas emociones y experiencias que hay detrás de una compra.

Para esto, en poco tiempo, Paseo Salta incorporó una gran variedad de marcas para cumplir con todos los gustos: moda, estilo y oportunidades se combinan en un mismo lugar con un total de 130 locales. Entre las marcas más reconocidas de moda se destacan Lady Stork, Key Biscayne, Ver, Uma, Calle M (Levis), Portsaid, Desiderata, System, Grimoldi, Kevingston, Equus, XL, Vitamina, Cheeky, El Balcón, Mamaterra (Kosiuko) y Preppy Outlet (Zara). La indumentaria deportiva tiene lugar en espacios modernos y súper amplios de la mano de los líderes: Sporting y Marathon.

Por otro lado, la propuesta de entretenimiento y gastronomía es inigualable: Cinemark, Crucijuegos, Mc Donald's, Betos, Medialunas Calentitas y Café Martínez, entre otras.

Sin lugar a dudas Paseo Salta ha tomado ventaja en el sector entretenimiento, trayendo modernidad y tendencia sin perder las costumbres propias.

Para conocer más se puede visitar su página, www.paseosalta.com.ar al igual que sus redes sociales, PaseoSaltaOk en Facebook y PaseoSalta en Instagram.

Un renovado Paseo para salteños y turistas explota en el sur de la ciudad, frente a rotonda Limache.

Cada día es una linda excusa para probarse un nuevo shopping.