Murió una mujer que iba en moto

Una mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en un siniestro vial ocurrido el viernes a la noche en la localidad de Piquete Cabado, en el departamento Anta. Allí, una camioneta Amarok, conducida por un hombre de 32 años, cuya identidad no se difundió, chocó con dos motocicletas, ocupadas por dos personas en cada uno de los rodados de 110 cilindradas. Por causas que se investigan, la tragedia vial ocurrió sobre la ruta provincial 30, en el acceso al pueblo. Cuando la policía y el equipo médico llegó al lugar comprobó que una mujer estaba sin vida. La víctima fue identificada como Graciela Alejandra Galván de 33 años, con domicilio en el lugar.

La autopsia determinó que el deceso de la mujer se produjo por las gravísimas lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

En tanto los tres motociclistas restantes, dos hombres y una mujer, fueron trasladados al hospital local con diagnóstico de politraumatismos y quedaron internados en observación en el centro de salud local.

En el lugar trabajaron efectivos del destacamento policial Piquete Cabado y personal de Criminalística para determinar las causas del siniestro. Lo que se sospecha es que las motocicletas circulaban a la par cuando se produjo el violento choque con la camioneta. Lo que se trata de determinar es quien o quienes provocaron la fatal colisión. La Fiscalía Penal de Joaquín V. González dispuso la detención provisoria del conductor de la 4x4.

Con la muerte de Galván ya son 130 las víctimas en tragedias viales en lo que del año, de las cuales más del 60 por ciento son personas que se conducían en motos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...