Del Potro se bajó del Masters 1000 de Toronto

Juan Martín Del Potro se bajó del Masters 1000 de Toronto, donde debía enfrentar al holandés Robin Haase, en su debut en el torneo.
A través de su cuenta de Twitter, informó: “Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días. Gracias por el apoyo y nos vemos en Cincinnati”.
Tras haber perdido la final en Los Cabos, Del Potro no jugará la segunda cita de la gira norteamericana que tendrá como plato principal el US Open.
El tandilense buscaba desplazar al alemán Alexander Zverev del número 3 del ranking de la ATP y este certamen era una buena oportunidad.
Del Potro está a sólo 210 puntos y su adversario defendía el título, mientras que el argentino sólo había llegado a la segunda ronda en la edición pasada.
El tandilense hubiera quedado en el podio si Zverev era eliminado en cualquier rueda o bien si el alemán era campeón y él alcanzaba las semifinales.
Y también había un punto adicional: de haber ganado el torneo el búlgaro Grigor Dimitrov, el argentino tendría que haber llegado al menos a cuartos de final.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...