¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Conocé cómo estará el clima esta semana y en la Procesión en honor a la Virgen y el Señor del Milagro

El clima caluroso se mantendrá hasta el miércoles. El jueves hay un 80 por ciento de probabilidades de lluvia. El viernes y el sábado estará parcialmente nublado a nublado con una máxima de 22 grados.
Lunes, 10 de septiembre de 2018 10:04

Los salteños estamos transitando la mitad de la Novena en Honor a la Virgen y al Señor del Milagro, y el próximo sábado viviremos a pleno la Procesión de nuestros santos patronos que convoca cada año a más de 400 mil personas. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los salteños estamos transitando la mitad de la Novena en Honor a la Virgen y al Señor del Milagro, y el próximo sábado viviremos a pleno la Procesión de nuestros santos patronos que convoca cada año a más de 400 mil personas. 

El “mini” verano que estamos viviendo en los últimos días del invierno y a pocos días de darle el paso a la Primavera, se mantendrá hasta el miércoles con temperaturas máximas que treparán en algunos casos a los 31 grados centígrados. A partir del jueves todo cambiará y está previsto que la temperaturas máximas bajen al rededor de unos 12 grados centígrados.

Pero vayamos por parte, hoy el cielo estará entre parcialmente nublado a despejado. La temperatura mínima llegó a los 12 grados centígrados y la máxima se ubicaría en los 27 grados.
El martes las cosas no variarán mucho, el cielo estará parcialmente despejado, la mínima será de 10 grados y la máxima tocará los 29 grados centígrados.

El miércoles llegará a su fin el “veranito” en pleno invierno. Es día se espera que el cielo esté despejado en las primeras horas de la mañana, la temperatura mínima alcance los 11 grados y la máxima se estire hasta los 31 grados centígrados. Por la tarde las nubes comenzarán a ganar su espacio hasta que el cielo quede totalmente encapotado.

El ingreso de viento del sur hará que la temperatura descienda a partir de la madrugada del jueves. La mínima para ese día está prevista en los 7 grados y la máxima no sobrepasará los 19 grados centígrados. El cielo estará encapotado en su totalidad y hay un 80 por ciento de probabilidades de lluvias para esa jornada.

El viernes continuará el cielo totalmente nublado con una temperatura mínima que estará ubicada en los 9 grados y la máxima subirá hasta los 19 grados centígrado. 

El sábado, día de la Procesión en honor a la Virgen y al Señor del Milagro, se espera un cielo entre parcialmente nublado a nublado, con una mínima de 7 grados y una máxima que se ubicará en los 22 grados centígrados, según informó el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.
Por último, el domingo las cosas continuará de igual manera aunque la temperatura mínima y máxima crecerán un poco: se espera para esa jornada 8 y 23 grados centígrados respectivamente.

Temas de la nota

PUBLICIDAD