Nacionales
Malena Pichot salió al cruce de las mujeres que se atienden con ginecólogos hombres
Vocesa a favor y en contra se pronunciaron en Twitter a raíz de las declaraciones de Pichot. 

Ya es casi una costumbre: Malena Pichot da su opinión sobre un tema y se genera una polémica. Esta vez, como parte de su abierta militancia feminista, la comediante apuntó a las mujeres que se atienden con ginecólogos varones.

‘Te atendés con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis‘, escribió Pichot en su cuenta de Twitter.

 

 

Instantáneamente, muchas mujeres le respondieron manifestándose en desacuerdo. ‘Ese varón sabe más que vos de tu cuerpo porque él estudió 11 años para entenderlo mientras vos sos, ¿standupera? En Netflix. Pero ya que estamos, nada de urólogas mujeres, nada de veterinarios que no sean perros, nada de oncólogos que no hayan tenido cáncer, etc.‘, le respondió una usuaria de esta red social.

Lejos de disculparse o rectificarse, Pichot siguió en su postura. ‘Básicamente dije que prefiero profesionales mujeres para mi vagina y mi mente... y lo que han llorado! Así, todas impaktadas (sic) porque alguien prefiere que su profesional sea mujer no derribamos al patriarcado hermana‘, remarcó.