Video: Tremendo vuelco sobre la avenida Ex Combatientes de Malvinas

Un Fiat Siena quedó con sus cuatro ruedas para arriba. Anoche, cerca de las 21.30 se produjo un triple choque en la avenida Ex Combatientes de Malvinas, sobre la rotonda y la ruta 21, camino a San Agustín.

 Fotos: Walter Echazú

Los vehículos protagonistas del espectacular siniestro fueron un Volkswagen Suran color rojo, un Ford K gris y un Fiat Siena también rojo, este último fue el que se llevó la peor parte en cuanto a daños materiales y el que impacto con los otros dos que esperaban el semáforo en verde para avanzar. “Estábamos parados cuando sentimos un fuerte impacto, lo primero que hice fue tirarme a un costado en la rotonda, me bajé y observé al Fiat dado vuelta y una chiquita gritando asustada”, le dijo a El Tribuno un hombre que iba como acompañante en la Suran.

“Inmediatamente fui a sacar a la menor del auto que volcó. Ella bajó un poquito la ventanilla y la saqué con cuidado, al parecer solo tenía golpes. Su madre -quien conducía el Fiat Sienta- estaba sin un rasguño y rápidamente fue a contenerla a su hija. Gracias a Dios no paso nada grave. Según nos dijo la señora alcanzó a ver un auto azul que la chocó y por eso ella perdió el control y nos terminó chocando a nosotros y al Ford K”, agregó.

Según lo expresado por el testigo habría un cuarto vehículo en cuestión que se dio a la fuga, sin embargo la otra versión que también aportaron otros testigos del siniestro señala que el Fiat Siena se habría quedado sin frenos e impacto violentamente con los otros dos autos, estaban en dirección norte - sur. La nena de 12 años fue trasladada al Hospital Materno Infantil junto a su madre, mientras una mujer de 33 años que iba a bordo del Ford K la llevaron hasta el San Bernardo con traumatismos en la cervical.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...