M Electricidad, una empresa en mejora continua

Desde la apertura oficial como Metalnor Electricidad, en el 2007 y en la ciudad de Salta, mucha historia se ha escrito hasta la fecha. En una zona del circuito del macrocentro, el negocio comercial se dispuso a ser pivote y referente en el rubro con un equipo humano bien preparado. La idea era tan clara como fija: agregarle calidad al desarrollo comercial dirigido al cliente.

Con esa idea como norte, se adecuaron los recursos para asumir un desafío mayor: ejecutar desde la calidad. Fue así que el equipo de trabajo se reforzó en las áreas vitales, se implementó un sistema de capacitación y se convocó a profesionales para el asesoramiento y acompañamiento.

Es así que la frase de "mejora continua" se llevó a la práctica efectivamente, partiendo de un viraje de la mentalidad hacia la cosmovisión de empresa. Entre otros desafíos logrados, el de las normas de calidad se cuenta con orgullo, como también la constitución de un equipo de trabajo altamente competitivo, motivado a los procesos y resultados, el re-dimensionamiento edilicio que no cesa de adecuarse a la cambiante realidad del crecimiento y en definitiva, a corporizar el leitmotiv de tener las manos abiertas para brindar soluciones, siempre soluciones y para estar más cerca del cliente.

Hoy, los más de 11 años de la empresa cuentan por sí solos el andar comercial, la capacidad de gestión y el posicionamiento logrado como empresa líder. Se logró y de ello hablan proveedores, clientes... el mismo mercado, en definitiva.

La mente y la obra ahora están en darle sustentabilidad al crecimiento, con el claro entendimiento de adecuación a las nuevas tecnologías, acción en los escenarios nuevos del desarrollo amigable con el medio ambiente, nuevo enfoque en la responsabilidad social empresarial, expansión regional a través de sucursales y continuación con el modelo de innovación permanente.

Todo sencillamente porque 10 años son sólo el prólogo de muchos años más de historia que esta empresa tiene para escribir.

Nuevo nombre

Con los 10 años de liderazgo, llegó también la decisión estratégica de cambiar el nombre.

En línea con el concepto de renovar e innovar, apostando siempre al cambio como característica para la mejora continua, se decidió simplificar el nombre de una manera visualmente ya impuesta: sólo la M, es decir, M Electricidad.

Con normas ISO

En 2013, la empresa certifica la Norma ISO 9001:2008, siendo en Salta la primera en el rubro en alcanzar tal certificación. M Electricidad anunció recientemente el haberse convertido en la primera empresa comercial del norte argentino en certificar la Norma ISO 9001:2015. Este importante logro tiene por objetivo desarrollar toda la actividad de la empresa en línea con la Calidad para quienes participan directa o indirectamente con ella: clientes, proveedores y empleados.

La ISO 9001 es una norma elaborada por la Organización Internacional para la estandarización (ISO) que se aplica a los sistemas de gestión de calidad. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...