La municipalidad de Salta unificará las subsecretarías de Tránsito y Emergencia

Gustavo Sáenz confirmó hoy que tras la salida de Juan Carlos Garrido de Tránsito, se procederá a la unificación de las subsecretarías de Tránsito y de Emergencias, las cuales quedarán a cargo de Nicolás Kripper. Así lo informó a los medios tras la conferencia de prensa en la que presentó un sitio web que agilizará las habilitaciones comerciales. 

La salida de Garrido de Tránsito ya había sido adelantada en las últimas semanas y hoy fue confirmado en el Boletín Oficial Municipal su pase como director de Saeta, en reemplazo de Gerardo Montaldi. Sin embargo, todavía no fue oficializado su reemplazo por Kripper. 

Sobre su salida, Garrido había dicho a El Tribuno que sus dos años  y medio al frente de una de las áreas más conflictivas y con mayores responsabilidades del municipio habían sido "desgastantes".  Si bien manejó su gestión con perfil bajo, Garrido tomó decisiones fuertes en Tránsito, como poner a disposición a varios inspectores sospechados por coimas y otras irregularidades. Eso le valió varios momentos de tensión y enfrentamientos con dirigentes gremiales.

El último fue César Molina, titular de Ademus, quien llegó a pedir la renuncia del titular de Tránsito el mes pasado por sus declaraciones sobre supuestas maniobras que involucrarían a inspectores y administrativos en la venta de carnés de conducir.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...