Básquet
El albo festejó en el Regional U15
Gimnasia tuvo una gran participación en Tucumán y jugará el certamen Nacional.

En Tucumán, una sede siempre difícil, los chicos de la categoría U15 de Gimnasia y Tiro de básquet fueron campeones del Regional de la disciplina y avanzaron al certamen Nacional.
Los dirigidos por Sergio “Patón” Arévalos ganaron tres partidos con un gran nivel para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones. En el primer encuentro, los millonarios le ganaron a Belgrano de Tucumán por un ajustado 51-49. 
Tras la victoria, Gimnasia enfrentó a Mitre, por 50-46. Finalmente, el albo derrotó a 9 de Julio de esta provincia por 88 a 55. Todos los partidos se llevaron a cabo en el estadio Dionisio Muruaga, de la Asociación Mitre.
Los integrantes del plantel millonario que se consagraron campeones, fueron: Carlos Rivero, Santiago Beyrne, Elías Jaljal, Francisco Biagini, Ignacio Di Santi, Juan Ignacio Berardo, Mauro Reinoso Tolaba, Valentino Finetti, José Castro, Octavio Negro, Ivo Zottos, Santiago Guantay y Lautaro Molina. Sergio Arévalos comandó el equipo y su asistente técnico fue Andrés Lizárraga.
En diálogo con El Tribuno, el “Patón”, quien supo integrar el staff de la conducción en el nacimiento de Salta Basket, dijo: “Estoy muy contento por lo conseguido, especialmente porque es una gran noticia para el básquet en sus categorías formativas”.
Si bien 9 de Julio, que estuvo en la misma zona del millonario no pudo, como así tampoco el conjunto de Sirio Libanesa de Orán (que participó en otra zona), la clasificación de Gimnasia es un gran paso para la disciplina.