Asesinó a su sobrino y fue detenido en Norte Grande

Otro hecho de sangre en Salta, otra salvaje reacción que tuvo una vez más el desmedido consumo de bebidas alcohólicas en el medio. Esta vez se trata de miembros de una misma familia, quienes en la noche del domingo tuvieron un encontronazo que terminó muy mal. Sucedió en el barrio Norte Grande, zona sudeste de la ciudad, en el interior de una casa donde Alexander Carlos Fernández, de 20 años, recibió una certera puñalada en el tórax y falleció en el San Bernardo al cabo de algunas horas. El tío de la víctima, identificado como O. F., de 58 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Apenas media hora pasada la medianoche del domingo desde el hospital San Bernardo los profesionales de la salud informaban sobre el deceso del joven malherido. Según fuentes investigativas consultadas por El Tribuno, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde, cuando ambos discutieron por algún motivo y el hombre mayor agarró un arma blanca y apuñaló a su sobrino.

La ambulancia ingresó al instituto médico cerca de las 19.30, sin embargo antes llevaron al joven al centro de salud del barrio San Francisco Solano, donde un efectivo habría mantenido un diálogo con el damnificado, quien apuntó que un grupo de desconocidos entraron a la casa y lo apuñalaron, sin dar más detalles. Los investigadores sospechan que la víctima no quiso delatar a su tío.

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas en turno actuó solicitando se trasladen al lugar del hecho peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y que el cuerpo de la víctima sea trasladado de la morgue del San Bernardo hacia el CIF, para su correspondiente autopsia. En el medio de las diligencias de rigor, investigadores se entrevistaron con la madre del acusado y abuela de la víctima.

La mujer, quien no quiso realizar denuncia, apuntó que su hijo había estado bebiendo alcohol el domingo por la tarde cuando su nieto entró a la casa y sin querer tiró una puerta de una las habitaciones. Esto habría disgustado más de la cuenta a O. F., quien le recriminó lo sucedido a su sobrino, quien le contestó y comenzaron a discutir hasta que el hombre agarró un cuchillo y se lo incrustó en el tórax.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...