rugby
El Chipi Figallo se lesionó y estará fuera de competencia por cuatro meses
El pilar salteño se lesionó el ligamento cruzado posterior de la rodilla jugando para el Saracens y no podrá jugar hasta 2019. 

El pilar salteño Juan “Chipi” Figallo sufrió una dura lesión que lo marginará de toda actividad en lo que resta de la temporada. Fue figura de Los Pumas en las dos primeras fechas del Rugby Championship, pero el fin de semana pasado se lesionó el ligamento cruzado posterior de una de sus rodillas en la victoria que el Saracens obtuvo frente a Newcastle Falcons. 
El Chipi jugó los dos primeros partidos del Rugby Championship con el seleccionado argentino debido a un permiso especial que negociaron la Unión Argentina de Rugby y el club inglés; tras la victoria de Los Pumas frente a Sudáfrica en Mendoza el salteño regresó a Londres para retomar la pretemporada con Saracens. Había posibilidad de que el ex jugador del Jockey Club vuelva al seleccionado para las dos últimas fechas del Rugby Championship, especialmente la última que se va a jugar en Salta pero ante esta lesión deberá estar fuera de las canchas por cuatro meses. 
Figallo ya había sufridos una dura lesión en una de sus rodillas en la preparación de Los Pumas para disputar el Mundial de Inglaterra 2015; en esa ocasión su recuperación fue rápida y ante la lesión de un compañero el salteño fue citado para jugar las semifinales y el partido por el tercer puesto de la última Copa del Mundo.