inicia sesión o regístrate.
En la madrugada del primer día de 2019, la cantante fue víctima de una terrible escena de violencia de parte de su hermano Jonathan.
Karina La Princesita despidió 2018 y recibió 2019 en un country de Carlos Paz, provincia de Córdoba, junto a su familia y Flavio Mendoza, con quien ella trabaja en Siddharta. Allí fue donde su hermano Jonathan desató el episodio de violencia. Karina La Princesita transmitió en vivo a través de Instagram el terrible episodio de violencia familiar que se desató en la casa alrededor de las cinco de la mañana de hoy, martes 1° de enero. Según contó Jorge Rial en "Intrusos" (América), en el video de Instagram, la cantante gritaba: “Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género”. “Ella pedía ayuda y la nena se tapaba la cara y lloraba”, añadió Marcela Tauro.
Por su parte, otro integrante de "Intrusos", Adrián Pallares, detalló lo padecido por Karina La Princesita. "El hermano empezó a romperle la casa, a destruir todo. Estaba Sol, la hija de Karina, y su mamá. Me lo pasa gente muy allegada a ella. Karina no quiere hablar, pero no lo va a desmentir. Ante la desesperación, Karina llama a un (encargado de) seguridad de Flavio, que va a la casa y lo pone en caja al muchacho”, manifestó Pallares.
“Fue un momento espantoso el que vivió -siguió contando Pallares-. El (encargado de) seguridad lo subió a un auto y lo llevó a un hotel. Ella se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se volviera a Buenos Aires. Me dicen que le rompió toda la casa. Toda la casa. Karina se asustó muchísimo por la hija y atinó a llamar al seguridad. Tal vez Karina elige no hablar, pero no lo va a desmentir”.