Más oficinas del IPS, en la Mitre

Desde mañana otras tres áreas del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) atenderán al público en el nuevo edificio ubicado en Mitre 355.

La mudanza involucra a los sectores delegaciones del interior, derivaciones, convenios y coseguros, que funcionaban en el edificio de la calle 20 de Febrero.

De esta manera avanza el traslado de diferentes dependencias al nuevo espacio, que próximamente concentrará todas las áreas operativas y prestacionales del IPS, anteriormente dispersas en distintos edificios.

A partir del lunes 21 se habilitarán en Mitre 355 los puestos de atención de las áreas de afiliaciones públicas, afiliaciones individuales e inhumaciones.

Otras oficinas

Las cajas del sector de emisión de órdenes y autorización de prácticas del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) empezaron a atender desde el 26 de diciembre en Mitre 355, donde funcionó por varios años la Anses.

Muchas personas fueron hasta allí tras los feriados por la fiestas. Las nuevas cajas reemplazan a las que funcionaban en Mitre y Belgrano y en 20 de Febrero 332, y se encuentran ubicadas a solo una cuadra del edificio anterior.

En esta primera etapa se abrieron dos puestos de venta de órdenes de consulta y 13 puestos de emisión de órdenes y autorización de prácticas; dos de ellos con prioridad para embarazadas, personas mayores y con capacidad reducida.

También se mudaron al lugar las auditorías médica y psicológica; además de todo el área de control de facturación.

La idea es brindar mejor servicio a los afiliados en una nueva casa.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

Para vos, ¿debería volver el boleto en papel?

Importante ahora

cargando...