Mauro y Lautaro, claves en la victoria

Inter de Milán, con dos tantos del argentino Lautaro Martínez y uno de su compatriota Mauro Icardi, goleó ayer como local a Benevento, equipo de la Serie B, por 6 a 2 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia.
Tras dos semanas de parate invernal, Inter empezó de la mejor manera su 2019 y nunca dio opción al Benevento, en un encuentro que se disputó a puertas cerradas en el estadio Giuseppe Meazza, a causa de la sanción impuesta a los milaneses tras los cantos racistas registrados en el duelo del 26 de diciembre contra Napoli.
Mauro Icardi marcó la apertura del marcador, con un penal (3 minutos PT), Antonio Candreva anotó el segundo y el sexto (7’ PT y 45’ ST), el brasileño Dalbert (45 minutos PT) hizo el tercero, y Lautaro Martínez convirtió el cuarto y el quinto (3’ ST y 21’ ST). Mauro Icardi redondea una muy buena temporada en la que lleva trece goles (9 en Serie A y 4 en Liga de Campeones). Descontaron para Benevento Roberto Insigne (13 minutos ST) y Filippo Bandinelli (29’ ST).
En los cuartos de final, Inter se verá las caras con Lazio, que eliminó el sábado a Novara con un contundente 4 a 1.
Previamente, Fiorentina, con los argentinos Germán Pezzella y Giovanni Simeone, superó como visitante a Torino, con el rosarino Cristian Ansaldi en el banco de suplentes, por 2 a 0, con dos tantos de Federico Chiesa (42’ y 45’ ST).
Por su parte, Napoli derrotó por 2 a 0 al Sassuolo, en el estadio San Paolo.
Los goles para la victoria del conjunto napolitano los marcaron Arkadiusz Milik y Fabián Ruiz Peña.
El sábado abrieron los cruces por los octavos de final Lazio 4 - Novara 1, Sampdoria 0 - Milan 2 y Bolagna 0 - Juventus 2.
Mientras que hoy se completará el cuadro con los cotejos Cagliari (juega el argentino Lucas Castro) ante Atalanta (José Palomino y Alejandro Gómez) y Roma (Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti) frente a Virtus Entela, conjunto de la Serie C. 
Juventus es el actual campeón de la Copa Italia y la final de la presente edición se desarrollará el 9 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...