Klix: “Las buenas noticias empiezan a llegar de a poco en Juventud”

!En hora buena! Juventud Antoniana comenzó a cosechar sus primeros frutos dirigenciales, todo un mérito para la actual comisión directiva que logró levantar la inhibición de Agremiados y pudo habilitar a sus refuerzos Diago Giménez y Abel Argañaraz.
Después de tantos problemas y dolores de cabeza, Gustavo Klix, presidente de Juventud, pudo sonreír y celebrar el acuerdo: “Estoy feliz, las buenas noticias empiezan a llegar de a poco, los frutos de la dirigencia. Giménez y Argañaraz fueron notificados oficialmente que están habilitados y también tenemos el carnet para el técnico y podrá estar en la cancha”, expresó el titular santo con gran satisfacción.
Luego, el presidente de Juventud, agregó: “En Agremiados nos pidieron una serie de documentación, la conseguimos en tiempo récord, el domingo viajaron (Juan) Barbarán y (Javier) Russo, se reunieron con Sergio Marchi y se arregló todo en muy buenos términos”, destacó la máxima autoridad antoniana.
Los directivos de Juventud acordaron abonar la deuda a los siete jugadores que inhibieron al club, en un plan de financiación. “Demostramos que muchas veces no es todo plata, también se necesita gestión”, aseguró Klix, quien también destacó: “El 17 de enero se le pagó al plantel la mitad del sueldo, tenemos hasta el 19 de febrero para cancelar”.
Por otra parte, Adrián Adrover, DT santo, espera por Cristian Fernández, el nuevo preparador físico quien se sumaría hoy a los entrenamientos.
 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...