¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Junta Promotora invitó a los candidatos

Será el sábado 12 de octubre a las 11, en la Cámara del Tabaco de Cerrillos.
Martes, 01 de octubre de 2019 01:40

El sábado pasado nuevamente se reunió la Junta Promotora del Tren a Salta en Cerrillos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sábado pasado nuevamente se reunió la Junta Promotora del Tren a Salta en Cerrillos.

Asistieron como invitados especiales la señora Alicia Ruiz de los Llanos, presidenta de la Cámara de Turismo de la localidad, y el presidente de la Delegación local de la Cámara del Tabaco, productor Miguel Iunnissi.

En el transcurso de la reunión la Junta Promotora aceptó el ofrecimiento del señor Iunnissi para que las próximas reuniones se realicen en la sede que la Cámara del Tabaco posee es esta localidad. Asimismo, se aceptó la sugerencia de la señora Ruiz de los Llanos, de invitar a próximas reuniones a otras instituciones, entre ellas a la Cámara de Comerciantes de Cerrillos.

Un candidato

La reunión también contó con la asistencia espontánea del Dr. Mateo Saravia, quien se interesó por la iniciativa de que se reimplante el servicio de trenes entre Salta y Cerrillos. Lo hizo como vecino de Las Blancas y como candidato a intendente de Cerrillos por la UCR. Su presencia dio lugar a que la Junta Promotora convoque para el próximo sábado 12 de octubre a una reunión con todos los candidatos del pueblo, sin distinción partidaria ni de categorías. A la misma serán invitados candidatos a concejales, diputados, senadores e intendentes de Cerrillos. También se sugirió que se incluya a los de Salta Capital. "A los candidatos capitalinos también les debería interesar este proyecto ferrourbano, pues su reimplantación seguramente ayudará a solucionar la difícil conectividad que en la actualidad existe entre la ciudad de Salta y el Valle de Lerma", argumentó uno de los asistentes.

Asimismo, se aclaró que las invitaciones serán públicas y a través de los medios de difusión de Cerrillos y de la provincia. "No habrá invitaciones personales, ya que no hay medios económicos para afrontar ese gasto. La invitación será amplia, generosa y sin distinción de ninguna naturaleza. El que desee el restablecimiento del servicio, seguramente asistirá y dirá lo que crea conveniente", dijo a El Tribuno uno de los organizadores de la Junta Promotora.

La Junta Promotora

Por orden alfabético, los miembros de la Junta Promotora del Tren a Salta son:

Laura Álvarez Chamale, María Victoria Aguilera, Elio Aguilera, Norma Alí, Luis Borelli, Enrique y Paola Borelli, Federico Chasni, Carlos Corimayo, María José Corimayo, Mónica Cruz, Valeria Grabosky, María Sol Guerineao, Miguel Iunnissi, Brian Molina, Ismael Paz, César Paz, Alicia Ruiz de los Llanos, Alicia Salinas, Mateo Saravia, Juan J. Torres y Belén Vilte.

 

 

PUBLICIDAD