Cómo fueron las horas previas del debut de los infernales

Caluroso y con lluvia. Así fue la víspera del bautismo internacional de Salta Basket, en la paradisíaca isla de San Andrés. 
El archipiélago colombiano, sede del cuadrangular del Grupo D suele tener un tiempo inestable en estos meses, pero agradable al fin.
El plantel de los infernales ultimó detalles de la preparación con un entrenamiento en el Coliseo San Luis, el estadio de los Warriors, donde el entrenador Esteban Gatti hizo hincapié en corregir los errores defensivos que se observaron del equipo el viernes pasado, en el arranque de la Liga Argentina, frente a Barrio Parque. Además, el cuerpo técnico compartió información sobre algunas características de Botafogo, el primer rival.
“Ya estamos esperando el debut, ilusionados con hacer lo mejor posible”, sostuvo Gatti en un breve contacto con El Tribuno.
El equipo inicial de Salta Basket para esta noche será con: Tyrone O’Garro, Santiago González, Franco Bazani, Mateo Bolívar y Cristian Cardo.
“Nos vamos a encontrar con un básquet diferente, con estilos de juegos distintos. En Argentina tenemos una forma de jugar, pero allá nos vamos a encontrar con un equipo brasileño, uno uruguayo y otro colombiano, que llevan un básquet distinto. Creo que como equipo hay que dañarlos permanentemente para poder pasar de fase”, analizó por su parte Mateo Bolívar, una de la figuras del equipo salteño el viernes pasado y que jugará por cuarta vez la Liga Sudamericana.
Y mientras el plantel definía detalles, el dirigente Luis Lenti participó en la reunión de delegados en el que se tocaron temas relacionado al cuadrangular, como planillas, reglamentos, controles y doping.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...