Un terrible accidente en el ingreso al Barrio Parque Belgrano dejó como saldo varios heridos, entre ellos una menor de 10 años que fue trasladada por una ambulancia del Samec en código rojo hacia el Hospital Materno Infantil, pero falleció antes de arribar al mismo, según pudo saber El Tribuno.

Si bien todavía el choque es materia de investigación por parte de los peritos de la Policía de Salta, según los testigos uno de los dos conductores pasó un semáforo en rojo. A raíz de esto, el automóvil Chevrolet Cruze le pegó con violencia al Renault Scenic que terminó volcando sobre un canal que hay en la intersección de las avenidas Jaime Durán y Patrón Costas.

“Fue terrible lo que sucedió, yo escuché un estruendo espantoso mientras caminaba, cuando me di vuelta observé a uno de los autos dado vuelta con varias mujeres heridas”, expresó uno de los testigos del accidente a este matutino.

Y agregó: “Es evidente que uno de los dos pasó en rojo, o uno aceleró antes que se ponga en verde el semáforo, la imprudencia de uno de los dos conductores pudo terminar en una verdadera tragedia (finalmente se confirmó el fallecimiento de una niña)”, indicó.

A raíz del violento choque una niña de aproximadamente 10 años de edad salió despedida del Renault Scenic. “Según los médicos del Samec estaba en grave estado y fue trasladada en código rojo al Hospital Materno Infantil”, informó la misma persona, aunque luego, lamentablemente, se confirmó que murió camino al nosocomio.

La misma fuente consultada por este matutino señaló que en el Scenic al parecer sólo viajaban mujeres junto a la niña. “Todas estaban golpeadas y fueron llevadas al Hospital San Bernardo para diferentes estudios”.

Uno de los testigos espetó también que "desafortunadamente estas cosas continuarán sucediendo en Salta porque acá nadie respeta nada, todos creen tener prioridad de paso, después cuando ocurren este tipo de accidentes y cuesta alguna vida nos agarramos la cabeza".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...