¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Analizarán "los vaivenes de la economía"

Arranca a las 19 un ciclo de conferencia que reunirá a cuatro especialistas.
Martes, 08 de octubre de 2019 02:13

Desde hoy en el Museo Histórico del Norte, Caseros 549, se realizará el ciclo de conferencias y mesa redonda denominada "Vaivenes de Nuestra Economía".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hoy en el Museo Histórico del Norte, Caseros 549, se realizará el ciclo de conferencias y mesa redonda denominada "Vaivenes de Nuestra Economía".

Las exposiciones serán abordadas por destacados especialistas de Salta y Buenos Aires y estarán centradas en analizar la situación económica de la Argentina, de generar un espacio de reflexión sobre la evolución histórica de la economía, la situación actual y sobre su futuro.

Las actividades están previstas hasta el viernes en la Sala de Conferencias, a partir de las 19. El ciclo culminará con una mesa redonda con los cuatro conferencistas con un moderador, el viernes, a las 19.30. Todas las actividades tienen acceso libre y gratuito.

Según el cronograma que difundieron los organizadores, hoy, a las 18, disertará el economista Eduardo Antonelli sobre la inflación. Antonelli es licenciado en Economía en Universidad Nacional de Córdoba; magister en Economía, Alcalá de Henares (España).

"La realidad económica actual en la Argentina" será el tema que desarrollará el doctor en Economía y Demografía, Jorge Paz, mañana las 19. Paz es investigador independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) en el Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico (Ielde) de la Universidad Nacional de Salta.

El jueves será el turno de Marcelo Rougier con el tema "La Economía Argentina a lo largo de la historia". Es profesor de historia, magister en Historia Económica (UBA) y doctor en Historia (Universidad de San Andrés).

El viernes Diego Saravia Tamayo abordará el "El dinero virtual". Es contador público de la Universidad de Córdoba y master en Economía UCEMA.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD