Estaba planteada como la despedida del año. La fiesta donde los alumnos celebrarían el final de las cursadas con amigos y en camaradería. Pero la celebración en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de La Plata (UNLP) terminó en una batalla campal donde abundaron las trompadas, piñas y botellazos, y hasta un herido que terminó en el hospital. Las razones de la pelea se desconocen y la viralización de algunas imágenes de la feroz golpiza -que incluyó a algunas mujeres- obligó a una reacción institucional.

Los ataques entre lo que se observa como dos grupos de jóvenes se registraron cera de las 6 de la mañana, en el patio del edificio ubicado en 9 y 63 de la capital bonaerense. Hubo de todo: patadas, piedras, botellas que volaban y una mujer que resultó golpeada por varios atacantes en el piso.

Según informaron fuentes sanitarias, como secuela de la pelea un herido fue trasladado al Hospital San Martín. Está fuera de peligro pero tuvo varias lesiones y cortes en el cuerpo. La Policía no informó sobre detenidos.

En un comunicado, la Facultad de Trabajo Social informó los incidentes fueron protagonizados por “personas ajenas” a las institución.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...