¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Asumió en Orán el doctor Pablo González

Participaron el senador Juan Cruz y los diputados Juárez, Mizzau y Acosta.
Miércoles, 11 de diciembre de 2019 01:40

Desde ayer al mediodía el médico Pablo González es el nuevo intendente de Orán. Al momento de asumir, agradeció al gobernador Gustavo Sáenz por proponerle este desafío. "Nuestro compromiso es trabajar por el futuro de Salta por el futuro de Orán, por más educación, más Salud y más seguridad", dijo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde ayer al mediodía el médico Pablo González es el nuevo intendente de Orán. Al momento de asumir, agradeció al gobernador Gustavo Sáenz por proponerle este desafío. "Nuestro compromiso es trabajar por el futuro de Salta por el futuro de Orán, por más educación, más Salud y más seguridad", dijo.

"No perdamos la fe ni la esperanza, seremos un municipio de puertas abiertas para los que piensan como nosotros y para los que no. Ya de nada sirve mirar para atrás. A partir de ahora somos oranenses y tenemos que mirar para adelante, somos lo que tantas veces estuvimos esperando, somos un pueblo que quiere avanzar, somos Orán", agregó en su discurso.

Luego anunció oficialmente el gabinete que lo acompañará en el Ejecutivo municipal, que está integrado por las siguientes personas: secretario de Gobierno, Esteban Acosta; Departamento Legal y Técnico, Mariano Guzmán; secretario de Infraestructura, Facundo Mázere; secretaria de Hacienda, Carolina Ceaglio; secretario de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, Diego Astún; secretario de Salud, Gabriel Montiel; secretaria de Desarrollo Social, Nélida Melgar; secretario de Seguridad, Cristian Illesca.

Los oranenses en general manifestaron ayer que se mantienen expectantes tras la asunción del nuevo intendente, por las medidas que tomará durante su gestión para mejorar aspectos ampliamente postergados en la ciudad.

Tevez, en el Deliberante

En la mañana del martes juraron los 12 nuevos concejales en recinto del cuerpo. Posteriormente, votaron a las autoridades del mismo y Lucas Tevez resultó presidente para este nuevo período; Héctor Barraza será vicepresidente primero y Javier Ramírez, vicepresidente segundo. Además, Carlos Manzur será el secretario Legislativo y Mara Caballero, secretaria Administrativa.

"Estoy muy contento con la definición que tomó el cuerpo, la idea es trabajar en forma conjunta equitativa, queremos trabajar para todos los barrios, viendo las necesidades y tenemos que trabajar para la gente. Es un Concejo plural, a pesar que no nos pusimos de acuerdo a la hora de elegir autoridades". dijo Tevez.

En el marco del acto de asunción de los nuevos ediles, el intendente electo Pablo González remarcó: "Se terminó el tiempo de proselitismo y tenemos que mostrar grandeza. Desde la Municipalidad vamos a llevar adelante un plan de gobierno abierto, que genere la inclusión que tanto hemos esperado los oranenses". Respecto al Concejo, indicó que tiene las mejores expectativas: "Está compuesto por jóvenes, es una renovación de la política que va a apoyar lo que consideren constructivo para la ciudad".

Cabe señalar que en febrero se realizará la sesión preparatoria y allí deberá confirmarse la conducción. Ayer asumieron Lucas Tevez, Frente Sáenz Gobernador; Leonel Méndez, Sáenz Gobernador; Miguel Burgos, Sáenz Gobernador; Lucía Cardozo Kalilec, Frente Sáenz Gobernador; Analía Leal, Frente Sáenz Gobernador; Rubén Salazar, Frente Sáenz Gobernador; Marta Beatríz López. Frente Sáenz Gobernador; Gonzalo Díaz, Frente de Todos; Verónica Hilario, Frente de Todos; Jorge Ferreyra, Frente de Todos; Héctor Barraza, Frente Olmedo Gobernador; Javier Ramírez, Olmedo Gobernador.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD