VIDEO. Asumió Racedo Aragón como coordinador de Planificación de la Municipalidad de Salta

En el Teatro Municipal de Salta, la intendenta Bettina Romero tomó juramento a Racedo Aragón como coordinador de Planificación y Control de Gestión, de la comuna capitalina.

Racedo Aragón cuenta con una extensa trayectoria en el sector público y privado. Fue secretario de Turismo de la Provincia de Salta, y presidente del Ente Tucumán Turismo. Actualmente asesora a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y forma parte de Endevor, como director del NOA. Es, además, docente de la Universidad San Pablo, de Tucumán.

En la oportunidad, se puso en funciones 13 subsecretarios. 
 

Subsecretarías

Gabriela Gaspar quedó a cargo de la subsecretaria del Area de la Mujer. De esta manera el organismo adquiere más jerarquía y la propia intendenta Bettina Romero afirmó que las mujeres tendrán un lugar importante en la gestión. 

Un histórico del turismo que vuelve a la provincia es Fernando García Soria, quien estará al frente del Ente de Turismo de Salta. Soria fue funcionario del gobierno de Juan Manuel Urtubey y en el último tiempo trabajó en el Gobierno nacional.

Como subsecretario de Obras Públicas asumió Guillermo Benítez; como subsecretario de Deportes lo hizo Federico Nioi; y como subsecretaria de Espacios Verdes quedó Constanza Colorito, quien venía de la gestión anterior; mientras que en el área de Adultos Mayores estará la exconcejal Nora Pusseto.

Otro aspecto que se tuvo especialmente en cuenta es el tránsito. Por esa razón se designó subsecretario de Movilidad Ciudadana a Gilberto Pereyra, y en Movilidad Urbana al arquitecto Sebastián Soler, quien también viene abocado a la labor desde anteriores gestiones municipales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...