El Monterrey de Mohamed, campeón del Apertura de la Liga de México

 El Monterrey, dirigido por Antonio “Turco” Mohamed y con otros seis futbolistas argentinos en su plantel, se consagró esta madrugada campeón del torneo Apertura de la Liga de México, al superar por penales al América, como visitante en el estadio “Azteca”.
Luego de empatar en el marcador global 3 a 3 tras los 210 minutos de serie disputados, “Rayados”, que venía de ser tercero en el Mundial de Clubes, cortaron una racha de tres finales perdidas de manera consecutiva.
Pero la postal del campeón, sin embargo, fue la del entrenador, que permaneció sentado en el banco de suplentes y, con un rosario entre sus manos, rompió en llanto.
Es que Mohamed, que regresó a Monterrey en octubre de este año tras un primer paso entre 2015 y 2018, tenía una cuenta pendiente con su hijo Farid, quien murió a los 9 años en un accidente automovilístico ocurrido durante el Mundial de 2006, en Alemania. Le había prometido gritar campeón con los Rayados.
La última vez que Monterrey se había alzado con el trofeo fue en el torneo Apertura 2010 ante Santos Laguna y además, Antonio Mohamed mantuvo su invicto en la Liga MX desde su regreso al banco de los “Rayados”, con el que ya había ganado la Copa MX en 2017.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...