Quedó inaugurado el Parque Acuático en Rosario de la Frontera

En el marco de un cálido día de verano, familias de rosarinos y turistas se dieron cita en el lugar para disfrutar de un hermoso domingo a pleno sol y pileta en la inauguración del ansiado parque acuático en Rosario de la Frontera.

En un clima familiar y distendido el gobernador, Juan Manuel Urtubey, participó de la inauguración e  ingreso al lugar en bicicleta junto al intendente. En su discurso destacó la importancia de este Parque que “permitirá  a los rosarinos contar con un importante lugar de esparcimiento y recreación y donde los niños podrán vivir hermosas experiencias y construir sus recuerdos.” 

 

 


El ingreso al Parque es gratuito y contribuye a seguir posicionando y consolidando a Rosario de la Frontera como otro destino exclusivo del turismo provincial. 

Las instalaciones están equipadas con asadores, bufet tipo caribeño, canchas de fútbol y beach voley, pileta de natación, parque acuático, sanitarios y tres duchas. Cabe destacar que el predio posee ocho hectáreas, de las cuales cinco fueron reacondicionadas por personal municipal de la Secretaría de Obras Públicas, en lo que representa la primera etapa. La finalización completa está prevista para octubre del 2019.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...