¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Castraciones y vacunaciones

Se realizan gratis en Lavalle 542 y los CIC de barrios Unión y Constitución.
Viernes, 22 de febrero de 2019 00:53

El personal de Bienestar Animal municipal continúa la campaña de castraciones y vacunaciones en Lavalle 542 y los CIC de barrios Unión y Constitución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El personal de Bienestar Animal municipal continúa la campaña de castraciones y vacunaciones en Lavalle 542 y los CIC de barrios Unión y Constitución.

De esta manera se acerca el servicio a más vecinos como política de salud pública, fomentando la tenencia responsable de mascotas.

Los turnos se brindan los lunes y viernes hasta completar el cupo cada semana.

Castraciones

En la sede de la Subsecretaría de Bienestar Animal, ubicada en Lavalle 542, los turnos se dan cada viernes, a partir de las 8. Se castra en doble turno en los horarios de 8 a 13 y de 14 a 17, por lo que se amplía la cantidad de cupos disponibles.

Asimismo, en el CIC de barrio Unión también se entregan turnos los viernes, a partir de las 9, para realizar la intervención quirúrgica.

En cuanto al CIC de barrio Constitución, los turnos se entregan los lunes, a las 9.

Vacunaciones

El servicio de vacunación contra la rabia se realiza en forma habitual de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados, domingos y feriados de 8 a 12.

Se solicita a los interesados en vacunar y castrar a sus mascotas acercarse a los puestos fijos para pedir el turno y tener en cuenta las recomendaciones brindadas para el proceso de castración.

Para una correcta intervención, las mascotas deben pasar previamente por 12 horas de ayuno sólido y líquido y las hembras no deben haber estado en celo ni haber parido en los últimos 90 días.

A su vez, el organismo municipal solicita llevar frazadas para abrigarlos tras la intervención quirúrgica.

 

PUBLICIDAD