El fitness de verano arranca con doble jornada

La Asociación Salteña de Fisicoculturismo, Fitness, Levantamiento y Potencia en conjunto con Atletas Libres Argentina realizarán una doble jornada a puro fitness el próximo sábado en San Lorenzo. Hoy se brindarán detalles sobre estas dos actividades en la presentación que tendrá lugar en el Centro Cultural América (Mitre 23), a partir de las 11.30.
La doble jornada consistirá en un curso que se realizará de 9 a 14 en el hostal Los Ceibos y desde las 16.30 se llevará a cabo un torneo en el complejo municipal. El certamen será evaluado por jueces internacionales. 
El curso será dictado por Carina Carreras y Gustavo Carreras, atletas profesionales, nutricionistas y preparadores internacionales. A los asistentes se entregarán certificados. El valor de participación es de $1.200 con promociones especiales y un menor valor si se inscriben hasta el próximo jueves.
Por su parte, para el torneo se recibirán las inscripciones a partir de las 14 y en ese mismo horario se realizarán los pesajes para integrar diferentes categorías. Otro de los atractivos que tendrá la jornada será la exhibición que realizará el santiagueño Daniel Pons, campeón sudamericano e iberoamericano.
Entre los premios se destacan los $20.000 que se repartirán entre los mejores, además se entregarán trofeos, medallas y regalos de las empresas patrocinantes. También habrá sorteos de suplementos deportivos. 
Los interesados podrán recibir mayor información comunicándose a los siguientes números telefónicos: (387) 4821763 o (387) 5792885. La entrada tendrá un valor de $ 120.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...