Los infernales visitan a Unión (SF) por la Liga Argentina

Tras el agónico triunfo sobre Echagüe en Paraná, Salta Basket volverá a presentarse esta noche por la Conferencia Norte de la Liga Argentina frente a Unión de Santa Fe, a partir de las 20. 
Gregorio Eseverri fue la carta de triunfo de los infernales frente a Echagüe el viernes por la noche; a falta de seis segundos los salteños perdían por 83 a 81 y con un triple del Goyo terminó ganando 84 a 83.
Hoy será el turno de visitar a Unión en Santa Fe, siendo el primer partido entre ambos en la Liga Argentina. Dirigido por Juan Simienczuk, Unión cuentan con un récord de 9 partidos ganados y 10 perdidos. Los santafesinos están sexto en las posiciones con 39,5 puntos, mientras que Salta Basket es quinto con 41,5.
El tatengue llega al choque contra los infernales tras superar como local a Barrio Parque el miércoles último por 76-73. Entre las filas del equipo santafesino se encuentra un ex Salta Basket, el pivote Alejandro Zilli.
Tras el partido en Santa Fe, los infernales volverán a ser locales en el Delmi contra San Isidro e Independiente de Santiago del Estero. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...