El pronóstico del "Beto" Acosta: “El clásico con Gimnasia va a ser una carnicería”

Claudio Acosta fue uno de los primeros jugadores de Juventud en enfrentar los micrófonos cuando absolutamente nadie tenía ganas de hablar ni explicar el porqué de los dos puntos perdidos que al santo podrían costarle la permanencia en la categoría.

El “Beto” ingresó en el segundo tiempo y terminó con una lesión en el isquiotibial que encendió las alarmas, que podría tratarse de una contractura o un desgarro que pondría en duda su presencia en el clásico por el descenso que jugará el santo el domingo ante Gimnasia. Justamente, el ex San Lorenzo de Almagro se refirió a este partido y al componente histórico y emotivo que tiene para el fútbol salteño. Y lejos de bajar los decibles, dijo lo que pensó: “Hablando mal y pronto, por cómo llegamos, el clásico del domingo va a ser una carnicería. Va a ser muy complicado, va a estar bravo por todo lo que nos jugamos los dos. Ellos saldrán a ganar, nosotros también. Puede pasar cualquier cosa”, se despachó Acosta sin eufemismos.

El volante transmitió también un mensaje de esperanza para el pueblo antoniano.
“Hay que mirar el clásico desde hoy y no lamentarnos. Hay que salir a ganarle a Gimnasia Hoy no podemos reprocharnos nada porque estamos calientes. Durante el torneo en general muchos goles fueron por desatenciones propias. Estamos muy dolidos porque se perdió una chance importante y muy grande, estamos dolidos por lo que se hizo, ellos legaron dos veces y nos hicieron un gol. Pero mientras haya posibilidades matemáticas la esperanza y la ilusión siempre están”, consideró el “Beto”.

Acosta continuó con su mensaje optimista al ponderar que “se hizo un partido bárbaro, corrimos un montón, con mucho corazón. Lo dije después del partido con Crucero, estos jugadores están muy bien aunque estemos en esta situación. Puede ser que a algunos jugadores les haya pesado el momento, la camiseta de Juventud aunque se lo crea, pesa. Pero por una desconcentración nuestra nos convierten y eso es lo que más duele”, concluyó el futbolista.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...