Unión (SF) debuta internacionalmente

Unión de Santa Fe debutará hoy internacionalmente cuando reciba a Independiente del Valle, de Ecuador, por la primera fase de la Sudamericana.
El tatengue vivirá su histórica jornada a las 21.30 en su estadio 15 de Abril, con arbitraje del colombiano Gustavo Murillo y televisación de ESPN.
Unión está con el ánimo alto tras la muy buena victoria que logró el último fin de semana sobre Lanús (3 a 0) y desea prolongar su buen momento en la Superliga a nivel internacional.
Unión ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó (solo perdió con Boca por 3 a 1) y está logrando por el momento la clasificación para la Sudamericana 2020, puesto que marcha séptimo e ingresarán los ubicados entre el quinto y noveno puesto.
En cuanto a la formación del equipo, Madelón podría mantener a los que superaron a Lanús, ya que si bien Cuadra está recuperado de su lesión, su reemplazante del fin de semana, Troyansky, anotó dos goles y se ganó el puesto.
De manera que Cuadra podría integrar el banco o bien ingresar por Mazzola.
En cuanto al rival, Independiente del Valle, está cuarto en el torneo ecuatoriano con 13 puntos, uno por debajo de Macará, y lleva cinco partidos sin recibir goles.
El equipo ecuatoriano tiene como DT al argentino Gabriel Schurrer y juegan sus compatriotas Ricardo Schunke, Enzo Maidana y Cristian Pellerano.
Probables formaciones 

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Nicolás Mazzolla y Franco Troyansky. DT: Leonardo Carol Madelón.
Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landazuri, Luis León, Luis Segovia y Luis Ayala; Roberto Garcés, Cristian Pellerano, Angelo Preciado y Efrén Mera; Washington Corozo y Enzo Maidana. DT: Gabriel Schürrer.
Arbitro: Gustavo Murillo, de Colombia, asistido por sus compatriotas Dionisio Ruiz y Miguel Roldán.
Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.
Hora: 21.30.
TV: ESPN.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...