Hockey Sobre Césped
River, con una salteña, juega hoy
Macarena Pescador está en las millonarias. Y Raposo, en intermedia.

River Plate, uno de los punteros, intentará hoy, a partir de las 16, seguir en racha ante San Martín, en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, con la presencia de la salteña Macarena Pescador. Se jugará en el Círculo de Suboficiales del Ejército (Cirse) de la localidad de Villa Maipú, en el conurbano bonaerense. 
El conjunto millonario reúne 6 unidades, producto de abultadas victorias sobre Saint Catherine’s (5-0) y Santa Bárbara (4-0). En el elenco de Núñez no estará la goleadora Priscila Jardel (3 tantos), quien fue convocada para integrar Las Leonas que jugarán el domingo ante China, por una nueva fecha de la Pro League de la disciplina, en el estadio Luciana Aymar de Rosario.
Por su lado, San Martín figura último en la tabla, sin unidades, al igual que Italiano y Santa Bárbara. 
Cabe recordar que otra ex-Popeye juega en el conjunto millonario: Camila Raposo, que se desempeña en intermedia.
En otro de los encuentros destacados, Ciudad (4 puntos), que no tendrá a la goleadora Carla Rebecchi (también con el seleccionado argentino) recibirá al sorpresivo líder Hurling (6), en partido que empezará a las 18.30 y será televisado por DeporTV. 
Los demás cotejos pautados para las 16 son: Belgrano-San Fernando, SIC-Saint Catherine’s, Italiano-Santa Bárbara, GEBA-Banco Provincia y Lomas-Banco Nación. 
Posiciones: River, GEBA y Hurling 6 puntos; Ciudad y Lomas 4; Banco Nación, SIC, Saint Catherine’s y Belgrano Athletic 3; Banco Provincia y San Fernando 1; Italiano, Santa Bárbara y San Martín 0.