Se terminó el sueño para El Galpón 

Deportivo El Galpón le puso punto final a su sueño de ascenso. El equipo de Marcelo Rubino, muy por debajo de su rendimiento habitual, no pudo superar a Sportivo Guzmán de Tucumán, cayó en el estadio de la Liga Metanense por 2 a 1 y quedó eliminado del Regional Amateur. En el partido de ida habían igualado 0 a 0. 
Todo lo bueno que había mostrado El Galpón en el torneo, ayer lo tiró por la borda: el equipo estuvo irreconocible en líneas generales, jamás le encontró la vuelta al partido y se quedó con las manos vacías merecidamente. Los “julianos” se pusieron en ventajas a los 35’ con Carlos Contreras, quien en el complemento (14’) volvió a marcar. El rojo tuvo la gran chance de descontar a los 26’ del segundo tiempo, de penal, pero Héctor López definió pésimo. Antes del final, Germán Beltrán convirtió el único gol para El Galpón, que dijo adiós.

 

El resultado:

EL GALPÓN    1    GUZMÁN    2
C. Frías    M. Abregú
N. Coria    W. Perea    
V. Mercado    F. Barrera    
V. Salinas    M. Barrionuevo
A. Fernando    H. Condorí
N. Ortega    G. Castillo
H. López        L. Scime
A. Navarro    I. Varela
N. Lastero    E. Rojas
B. Peralta    G. Albornoz
A. Argañaráz    C. Contreras
DT: M. Rubino    DT: W. Concha

Goles, PT: 35’ C. Contreras (SG). ST: 14’ C. Contreras (SG), 42’ G. Beltrán (EG). Cambios, ST: inicio, P. Juárez por N. Coria (EG) y G. Beltrán por A. Argañaráz (EG), 16’ J. Altamirano por B. Peralta (G), 30’ A. Amaya por G. Albornoz (G), 35’ J. Yuretic por H. Condorí (G), 36’ M. Soria por E. Rojas (G) Incidencias, ST: 26’ H. López (EG) erró un penal.    

Jornada: Partido de vuelta    
Estadio: Liga Metanense        
Árbitro: Federico Benítez    

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...