En las últimas semanas, Florencia Peña sacó a relucir su costado Instagramer con divertidos videos en los que toca temas de actualidad. Primero parodió a los haters y ahora, apeló a la inflación, otro tópico vigente, para un divertido sketch que también incluyó a Juan Otero, su hijo.

La dupla recorrió un supermercado chino en busca de víveres, pero enseguida se topó con la realidad de los precios por las nubes. “¿Esas galletitas salen 205 pesos? Prefiero entregar un órgano”, bromeó Flor cuando su hijo le mostró un paquete de galletitas de chocolate top.

Cuando llegó la hora de pensar en los dulces para Semana Santa, la estrella de Cabaret llegó a una conclusión práctica, en la que metió un bocadillo de su estilo: “Creo que esta Pascua hay que hacerla muy austera: se pueden meter los huevos en el ort... ¿que son, enchapados?”.

Con ese contexto, la actriz le sugirió a Juan un desayuno más casero y económico: “¿Qué llevamos? Nada, con estos precios. Hacete tostadas, nene...”.

Flor y Juan pasearon también por la góndola de artículos de higiene y la actriz bromeó con la suavidad o dureza del papel higiénico. “¿Ese es exfoliante o doble hoja? Porque con el papel higiénico hay que tener cuidado. Ya la doble, triple hoja, es un lujo”, cerró. El sketch terminó con otra humorada. Peña se sacó los anteojos de sol para ver mejor los precios y se “asustó” cuando vio la realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando comprar es un chino 🛒👠 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...