Popeye A mantiene la cima en soledad

En el hockey sobre césped femenino no hay descanso ya que el fin de semana pasado se jugó la quinta fecha del Torneo Preparación y mañana se iniciará la sexta aprovechando los feriados de Semana Santa. 
Las chicas de Popeye A se mantienen como únicas líderes en primera división al vencer a Jockey Rojo por 3 a 1; además, Gimnasia y Tiro Celeste goleó 3 a 0 a Cachorros. 
En duelo entre equipos espinacas hubo triunfo de Popeye B sobre Popeye C por 2 a 1; por último Universitario Rugby le ganó 3 a 2 a Tigres Negro. 
Con estos resultados, Popeye A lidera con 15 puntos, le siguen Popeye B y Gimnasia Celeste, ambos con 11 unidades; Jockey Rojo y Universitario Rugby suman 7, Popeye C tiene 3 y Tigres Negro y Cachorros cierran sin puntos. 
En la rama masculina, Popeye venció en condición de visitante a Mitre por 5 a 3 y Cachorros, también jugando fuera de casa, le ganó 4 a 3 a Universitario Hockey. 
Popeye se convirtió en el nuevo puntero con 10 puntos; Mitre y Gimnasia y Tiro suman tienen 7 unidades, Cachorros, 5 y cierra Universitario Hockey sin puntos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...