Esta semana la Policía de Salta logró exitosos operativos contra el narcotráfico, originados en controles vehiculares preventivos que se realizan diariamente en distintas rutas de la provincia entre la Policía Vial y Drogas Peligrosas

El martes los efectivos de Orán detectaron a un narcotraficante que ocultaba más de 10 kilos de cocaína, en envoltorios plásticos ocultos en las puertas de un auto particular que circulaba por la Ruta Nacional 50 y avenida Palacios. El sujeto de 41 años fue detenido.

El lunes pasado policías viales realizaron operativos en la Ruta 81 y 53, en Salvador Mazza. Allí dos motociclistas se fugaron del control y arrojaron, durante la persecución, dos enormes bultos. Se trataba de más de 33 kilos de marihuana fraccionados en paquetes individuales.

En total fueron incautados 44 kilos de droga entre cocaína y marihuana, equivalentes a más de 222 mil dosis de sustancias que no serán distribuidas en los barrios de Salta.
Los casos quedaron a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia y de la Justicia Federal. 

Cabe destacar que en Salta todas la Unidades Regionales de la Policía cuentan con efectivos específicamente capacitados para la lucha contra el narcotráfico, distribuidos en las 32 sedes de la Dirección de Drogas Peligrosas de la fuerza provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...