El buen tiempo acompañará a los turistas y a los salteños durante los días de Semana Santa, salvo el domingo de Pascuas cuando se esperan algunas lluvias a partir del mediodía, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana el cielo se mantendrá entre parcialmente nublado a soleado durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 15 grados centígrados, mientras que la máxima se ubicará en los 24 grados.

El viernes santo, día no laborable, será el más caluroso de la Semana Santa. Para ese día se espera que el termómetro suba hasta los 27 grados centígrados, en tanto que la mínima se ubicará en los 17 grados. El cielo estará parcialmente nublado.

El sábado la máxima se ubicará nuevamente entre los 26 a 27 grados y la mínima estará en los 17 grados centígrados. Será una jornada donde las nubes irán ganando espacio en el cielo durante el transcurso del día, aunque no se espera precipitaciones.

El domingo las cosas cambiarán ya que se esperan algunas lluvias a partir del mediodía. Existe un 90 por ciento de que las precipitaciones se hagan presentes. El cielo estará totalmente nublado y la temperatura caerá un par de grados: La máxima será de 24 y la mínima de 14 grados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...