Stephie Leigh se fue a bañar y dejó un rato a sus hijos solos. El varón, Teddy, de cuatro años, encontró una máquina de cortar el pelo y tuvo una idea brillante: cortarse el pelo igual que su papá. No le fue muy bien, ya que se rapó casi a cero gran parte de la frente y la parte superior de la cabeza. ¿Fue el único desafortunado? No, su hermanita también tuvo un “cambio de look extremo”. De frente parecía estar bien, peor al mirar en detalle, la madre descubrió que su pequeña no tenía pelo en la parte de atrás de la cabeza.

La mujer le preguntó a su hija si le gustaba su nuevo corte de pelo y su respuesta fue un claro “No”. Después la pequeña Leight le dijo que “parecía un niño”, entre lágrimas. La madre rápidamente le explicó que es una nena muy linda y que el pelo le iba a crecer pronto.

Más adelante en el video se puede ver el nuevo corte de Teddy, rapado a cero, con un estilo bastante más prolijo y digno de la colimba. Su papá, de forma práctica, le cortó todo el cabello y limpió los restos con una aspiradora. El video, en Twitter, fue viralísimo: ya fue visto más de ocho millones de veces. El tuit además ya suma 290 mil RT y más de 650 mil me gusta.

VIDEO COMPLETO

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...