Messi, el único que se salvó de las críticas y abucheos

El astro Lionel Messi fue ovacionado este domingo en el regreso de Barcelona al estadio Camp Nou luego de la dura eliminación en semifinales de la Liga de Campeones de Europa, y fue con un triunfo sobre Getafe por 2 a 0 en el marco de la penúltima fecha de la liga española.
Luego de la histórica caída en Anfield frente a Liverpool, el campeón de España se presentó nuevamente en casa y el capitán fue el más ovacionado por los poco más de 57.000 espectadores que asistieron al estadio.
En un partido intrascendente, el chileno Arturo Vidal, a los 39 minutos del primer tiempo, y Djené Dakonam, en contra, en el segundo, marcaron los goles de la victoria del equipo dirigido por Ernesto Valverde.


En la previa del encuentro, un Camp Nou que le dio la espalda al equipo luego de la estrepitosa derrota en Inglaterra ovacionó al astro argentino y condenó al brasileño Philippe Coutinho.
Messi fue el más que apoyo recibió, lo siguió el arquero alemán Marc André ter Stegen, quien fue suplente, y hubo indiferencia para el entrenador Valverde.
El capitán culé participó de la jugada del segundo gol, pero no llegó a rematar y fue el defensor togolés Dakonam el que marcó en contra de su propio arco.
Lio fue felicitado por sus compañeros, pero con gesto serio y adusto se fue rápidamente a la mitad de cancha.
Barcelona llegó a los 86 puntos y complicó la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Getafe, donde fue suplente Leandro Chichizola, que por la victoria de Valencia cayó al quinto lugar, a falta de una fecha.
El conjunto che, con el defensor Ezequiel Garay desde el inicio, derrotó a Alavés (Jonathan Calleri) por 3 a 1, como local, y depende de sí mismo para acceder a la Champions.
En la lucha por el cuarto puesto quedó mal posicionado Sevilla, que empató en su visita a Atlético de Madrid por 1 a 1 y se sitúa sexto con 56 puntos.
Ángel Correa fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, mientras que el cordobés Franco Vázquez jugó todo el partido para Sevilla.
Real Madrid, que ya se había asegurado el tercer lugar, perdió en su visita a Real Sociedad (el arquero Gerónimo Rulli fue titular) por 3 a 1.
En otros partidos, Betis, con Giovani Lo Celso, venció al descendido Huesca (Damián Musto y Martín Mantovani) por 2 a 1 y Leganés, dirigido por Mauricio Pellegrino, perdió frente a Espanyol por 2 a 0, como local.
Otros resultados: Villarreal (Ramiro Funes Mori) 1 - Eibar (Pablo de Blasis) 0.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...