Acuerdo y sorpresa por el inicio del Anual 

¡Buenas noticias! Finalmente las esperanzas y el optimismo llegaron para los clubes afiliados a la Liga Salteña. Lo que en principio parecía algo desalentador para los dirigentes, debido a los altos costos en materia de seguridad que debían afrontar en la organización del torneo Anual, se trasformó en buenas noticias, hubo acuerdos por la Policía y el Gobierno contribuirá con un millón de pesos para ayudar a los clubes.
Una vez que se tomó la decisión de suspender la primera fecha del campeonato, inmediatamente se organizó una reunión con autoridades gubernamentales. En la misma, que se llevó a cabo ayer, participaron los dirigentes Daniel Cáseres, presidente de la Liga Salteña, junto a Juan Barragán (Peñarol), Marita Martínez (Gimnasia) y Camila Torres (Atl. Salta), entre otros, con Carlos Oliver (ministro de Seguridad), Ángel Silvestre, jefe de la Policía, y Sergio Plaza (secretario de Deportes).
“La reunión se extendió más de una hora y media, el ministro de Seguridad nos brindó información de cómo son los operativos y el porqué de la cantidad de personal. También nos mostró algunas mejoras que necesitan los estadios y tomamos el compromiso de arbitrar y colaborar en ellas”, contó Cáseres.
Con respecto a la problemática que más preocupaba a los dirigente de los clubes, el presidente de la Liga Salteña explicó: “Se logró una respuesta positiva y acordamos, mínimo, un oficial y cuatro agentes por partido, se podrá extender a un oficial y nueve agentes. En algunos casos podrían ser más”. 
Las buenas noticias no terminaron ahí: “Sergio Plaza nos comunicó que el Estado nos proveerá un millón de pesos para distribuirlos de la mejor manera a los clubes durante el torneo”, dijo Cáseres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...