Acuerdo y sorpresa por el inicio del Anual 

¡Buenas noticias! Finalmente las esperanzas y el optimismo llegaron para los clubes afiliados a la Liga Salteña. Lo que en principio parecía algo desalentador para los dirigentes, debido a los altos costos en materia de seguridad que debían afrontar en la organización del torneo Anual, se trasformó en buenas noticias, hubo acuerdos por la Policía y el Gobierno contribuirá con un millón de pesos para ayudar a los clubes.
Una vez que se tomó la decisión de suspender la primera fecha del campeonato, inmediatamente se organizó una reunión con autoridades gubernamentales. En la misma, que se llevó a cabo ayer, participaron los dirigentes Daniel Cáseres, presidente de la Liga Salteña, junto a Juan Barragán (Peñarol), Marita Martínez (Gimnasia) y Camila Torres (Atl. Salta), entre otros, con Carlos Oliver (ministro de Seguridad), Ángel Silvestre, jefe de la Policía, y Sergio Plaza (secretario de Deportes).
“La reunión se extendió más de una hora y media, el ministro de Seguridad nos brindó información de cómo son los operativos y el porqué de la cantidad de personal. También nos mostró algunas mejoras que necesitan los estadios y tomamos el compromiso de arbitrar y colaborar en ellas”, contó Cáseres.
Con respecto a la problemática que más preocupaba a los dirigente de los clubes, el presidente de la Liga Salteña explicó: “Se logró una respuesta positiva y acordamos, mínimo, un oficial y cuatro agentes por partido, se podrá extender a un oficial y nueve agentes. En algunos casos podrían ser más”. 
Las buenas noticias no terminaron ahí: “Sergio Plaza nos comunicó que el Estado nos proveerá un millón de pesos para distribuirlos de la mejor manera a los clubes durante el torneo”, dijo Cáseres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...