Hay dos detenidos por el crimen del docente en el barrio Autódromo

Dos jóvenes de la provincia de Jujuy se encuentran implicados en el homicidio criminis causa del docente que fue encontrado sin vida en el barrio Autódromo. Uno de ellos fue imputado el día sábado y el otro fue detenido en las últimas horas en el aeropuerto de la vecina provincia por personal de la División Homicidios de la Policía de Salta. Será imputado durante la jornada.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, imputó el sábado a Brian Antonio Yurquina de 19 años por el delito de homicidio criminis causa en perjuicio de Sergio Orlando Llanes.

Durante la declaración estuvo asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar.

En tanto, en las últimas horas se detuvo a una segunda persona, también un joven de 19 años, en el aeropuerto de la provincia de Jujuy, de donde es oriundo.

Concretados los trámites de extradición y traslado, será imputado hoy como coautor del delito de homicidio criminis causa.

Se los acusa de haber provocado la muerte de Llanes la madrugada del 11 de Mayo pasado mediante asfixia mecánica por estrangulamiento con la clara intención de sustraerle sus pertenencias para luego darse a la fuga hacia la provincia de Jujuy, donde el personal de la División Homicidios de la Policía de Salta logró ubicarlos y detenerlos.

Fuente: Fiscales Penales

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...