Rosario Central quiere contar con Mascherano

Javier Mascherano, actualmente en el Hebei China Fortune, podría jugar en Rosario Central si el jugador acepta una oferta del club rosarino, informó este miércoles una fuente canalla.
“Central no está en condiciones económicas de traer a un jugador como Mascherano, como a cualquier jugador de ese nivel que juegue en el exterior, pero el club le hizo una oferta, así que ahora la posibilidad de que venga depende exclusivamente de Mascherano”, amplió un vocero vinculado a los dirigentes del club canalla.
“Uno puede salir a decir que va a traer a cualquier jugador, pero la realidad de la economía del club indica lo contrario, así que la posibilidad de que venga radica exclusivamente en una decisión del jugador”, advirtió el portavoz auriazul.
Un dirigente de Central llamó por teléfono a Mascherano a China para ofrecerle jugar en el nuevo equipo de Diego Cocca, que peleará por mejorar su promedio, según publica el diario rosarino La Capital, y el exjugador de River y la Selección argentina quedó en escuchar la oferta y responder.
Mascherano, de 34 años, es oriundo de la ciudad santafesina de San Lorenzo, situada a 30 kilómetros al norte de Rosario, en la que vive su familia, y allí residiría una de las posibilidades de que juegue en Central si el Jefe decide volver a vivir en la Argentina.
El volante lleva casi un año y medio en el fútbol chino, donde es compañero de otro canalla, el exdelantero de San Lorenzo y la Selección argentina Ezequiel “Pocho” Lavezzi.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...