¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte le ganó 3 a 1 a Talleres, en Perico

Con una gran actuación de Fabricio "La Perla" Reyes, autor de tres goles, el cuervo se trae desde la vecina provincia una tremenda victoria y definirá su pase a la semifinal en Salta. El partido terminó suspendido por invasión de hinchas.
Domingo, 05 de mayo de 2019 16:46
Foto: Andrés Mansilla. 

Una gran victoria es la que se trae Central Norte desde Perico, donde venció por 3 a 1 a Talleres, en el partido de ida de los cuartos de final por el ascenso al Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una gran victoria es la que se trae Central Norte desde Perico, donde venció por 3 a 1 a Talleres, en el partido de ida de los cuartos de final por el ascenso al Federal A.

El gran responsable del triunfo fue Fabricio Reyes, autor de los tres tantos del equipo salteño, mientras que Maxi López descontó para el local.

El primer tiempo había terminado con el marcador en blanco y los goles llegaron en el complemento, cuando La Perla se encendió a los 18 minutos para sacarse a tres jugadores de encima y colocarla al lado del palo.

El segundo grito fue a los 26 minutos, cuando Reyes capturó un rebote para rematar ante la desesperación del arquero y los defensores de Talleres, y el tercer grito, cuando el partido se había puesto 1-2, fue a los 46, tras un contragolpe.

Luego del tercer gol del delantero cuervo, los barras de Perico no se bancaron la derrota y provocaron incidentes metiéndose en el campo de juego y para amenazar a los jugadores de ambos equipos y a la terna arbitral.

En consecuencia, el árbitro Nelson Bejas decidió suspender el partido, que tendrá la revancha el próximo fin de semana en Salta, probablemente en el estadio Martearena.

  • Las formaciones:

Talleres de Perico (1): Matías Llanos; Nicolás Riveros, Jorge Serrano, Milton Blanco y Miguel Matías; Mauricio Vilca, Diego Pascuttini, Martín Esparza y Mauricio Aguirre; Maximiliano López y Darío Zampini. DT: Gustavo Módica.

Central Norte (2): Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Eduardo Buruchaga; Nicolás Issa, Osvaldo Young, Matías Iglesias; Lucas Quiroz; Diego Nuñez y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: ST: 18' Fabricio Reyes (CN), 26' Fabricio Reyes (CN), 31' Maximiliano López (T).

Cambios: PT: 42' Francisco Peindo por Nicolás Issa (CN)

Estadio: Plinio Zabala
Árbitro: Nelson Bejas
 

PUBLICIDAD